lunes, 27 de marzo de 2017

¿Te quejas por no poder comprar libros? Aquí hay una solución.


Para muchos es complicado adquirir libros, por su precio o porque no lo venden en su ciudad por eso muchos recurren a "los medios libres" (PDF, descargas gratuitas) sin embargo deja el desazón  al leer una traducción o una copia incompleta, con cambios en la historia que cambian el contexto de la historia y aunque calmas el cosquilleo de leer ese libro tan anhelado siempre preferiremos el original aun que sea en  E-Books, Por estas razones te traigo dos soluciones con las cuales le sacaras provecho a tu Smartphone, Tablet o PC para obtener ese libro que tanto amamos.   


Primera opción 
En la actualidad hay muchos métodos con los cuales puedes ganar dinero o créditos por realizar encuestas, en un mundo tan globalizado han proliferado las empresas de investigación de mercado, quienes ofrecen a sus clientes porcentajes fiables y casi exactos sobre la venta de sus productos. Por esa razón  Google no podía quedarse atrás y tiene una app para el mismo fin, Google opinión rewards (en español Recompensas por opiniones) que te ayudara a conseguir créditos en la app store  y solo necesitas descárgala a tu móvil, encender el GPS y con el paso de los días te llegaran encuestas cortas, con preguntas de los lugares que has visitado, responde honestamente y ¡listo! Tendrás tus créditos. Por cada encuestan pueden pagarte entre dos a ocho pesos (o en tu moneda nacional). No te darán el dinero o crédito de forma física pero puedes canjearlo en la app store por aplicaciones, juegos y libros.



Segunda opción

clixsence, básicamente es similar a opinión rewards pero con la diferencia de que tienes que ver anuncios, vídeos entre varias cosas que te ayudaran a ganar algunos dólares. Este dinero se transferirá a una cuenta de payoneer o payza y a partir de ahí puedes disponer de tu saldo del modo que desees.

Ambas opciones son una buena fuente de ingresos, fácil de usar y muy seguras. Espero que este pequeño post te sirva de ayuda. 😉



0 comentarios:

Publicar un comentario